Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción.-
Una mujer en estado de ebriedad ocasionó un choque con volcadura en el transitado Bulevar Colosio, a la altura del Parque Viveros.
Los conductores resultaron ilesos, pero uno de ellos fue multado por conducir bajo la influencia del alcohol.
Gabriela, una mujer de 47 años, fue detenida por las autoridades después de que se comprobara que estaba conduciendo ebria su camioneta Chevrolet Blazer 2004.
El accidente ocurrió cuando Gabriela circulaba de sur a norte por el Bulevar Colosio y realizó un cambio de carril sin ningún tipo de precaución, justo frente al retorno del Parque Viveros.
En el proceso, su camioneta fue impactada por una Jeep Liberty modelo 2010, conducida por Carlos, de 20 años, quien circulaba de manera normal por el carril derecho.
El impacto fue tan fuerte que las dos camionetas se salieron del camino y la de Gabriela terminó volcada.
Ambos conductores resultaron ilesos. Sin embargo, el aliento alcohólico de Carlos, el conductor del vehículo afectado, le valió una sanción adicional debido a que no estaba en condiciones aptas para manejar.






















