Ciudad de México/Redacción
Nico Ibáñez, se encuentra en el centro de atención en espera de la Final de Liga MX entre Tigres y América.
Nacido en Argentina, pero con la ambición de convertirse en mexicano por completo, Ibáñez tiene una oportunidad dorada para demostrar su valía como titular en el equipo de Tigres, en ausencia de André-Pierre Gignac debido a lesiones.
El delantero argentino habló sobre tres temas que ocupan su mente en este momento crucial: la titularidad bajo la dirección de Robert Dante Siboldi, su posible convocatoria a la Selección Mexicana y la posibilidad de lograr un hito sin precedentes en la historia de los torneos cortos del fútbol mexicano.
El camino de Ibáñez hacia la nacionalización mexicana se encuentra en su fase final, y aunque aún no recibió una “invitación” similar a la que tuvo Julián Quiñones para familiarizarse con el entorno de la Federación Mexicana de Fútbol, el delantero de Tigres se muestra optimista.
“Ya está en la última etapa y esperando que salgan (mis papeles como mexicano)”, comentó Ibáñez, dejando abierta la posibilidad de representar al “país azteca” en el futuro.
Cabe referir que su papel en Tigres, Ibáñez, cuyo valor en el mercado alcanza los 5.5 millones de euros según Transfermarkt, ha sido un jugador clave en el equipo durante las últimas cuatro finales de la Liga MX.
Agencias/Vox Populi Noticias