Ciudad de México / Redacción.-
Durante su conferencia matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló sus planes de jubilación al finalizar su mandato presidencial actual.
Desde Palacio Nacional, López Obrador argumentó que es partidario del “sufragio efectivo, no reelección” y que considera que ha cerrado su ciclo en la vida política, así mismo enfatizó su compromiso con la no reelección.
“Me voy a jubilar, me voy a retirar por varias razones, primero porque soy partidario del sufragio efectivo, no reelección. No creo en el necesariato”, señaló el mandatario federal.
Además, el Presidente de México declaró su deseo de llevar una vida más saludable y reducir la dependencia de las pastillas medicinales, “ya no quiero tomar tantas pastillas, va uno con los médicos y pastillas para todo”.
Explicó que, aunque la ciencia moderna ha prolongado la vida, es importante vivir esos años en buena salud, y eso implica hacer ejercicio y mantener una alimentación adecuada.
Por último, López Obrador aseguró que confía en que su proyecto de transformación del país tendrá continuidad después de su mandato y que México no volverá a la antigua política.
Agencias / Vox Populi Noticias