Ciudad de México/Redacción
La familia del fallecido actor Octavio Ocaña, sigue luchando por hacer justicia, ya que uno de los policías implicados en su asesinato sigue prófugo, a pesar de que el otro fue sentenciado a dos décadas en prisión.
Desde que se reveló que Gerardo “N” presuntamente conducía la patrulla desde la cual le dispararon a Octavio, causándole la muerte, la familia Pérez Ocaña sigue en busca de respuestas.
De acuerdo con la información, la Fiscalía del estado ofreció una recompensa inicial de 300 mil pesos mexicanos por cualquier información que lleve al paradero de Gerardo “N”, hasta el momento, no se tiene información útil para localizar al presunto implicado.
Sin embargo, el padre del difunto actor, expresó su disposición a ofrecer una recompensa aún mayor para incentivar a alguien a hablar.
A principios de este año, Pérez anunció que estaría dispuesto a aumentar la recompensa a 500 mil pesos, pero esto requería la aprobación de la Fiscalía, que hasta la fecha no ha accedido a hacerlo.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez mencionó que, si los 500 mil pesos no eran suficientes para obtener información sobre Gerardo “N”, estaría dispuesto a elevar la recompensa a un millón de pesos.
Hasta el momento, Octavio Pérez intensifica su esfuerzo por encontrar al policía por cuenta propia, incluso a pesar de las amenazas que ha recibido.
Agencias/Vox Populi Noticias