Ciudad de México / Redacción. –
La popular conductora de televisión Paulina Mercado, conocida por su participación en el programa “Sale el Sol”, salió del hospital luego de someterse a una cirugía para extirpar un tumor en la cabeza. La presentadora de 51 años compartió su primera foto después de la operación en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje de agradecimiento.
Paulina expresó su gratitud hacia sus fanáticos y seres queridos que estuvieron al tanto de su estado de salud y la apoyaron en este difícil momento, su publicación estuvo acompañada por una imagen que mostraba su recuperación, en la que destacó que no tuvo que cortarse su cabello para la cirugía.
A pesar de haber estado en terapia intensiva, Paulina Mercado lucía con un buen semblante y completamente recuperada en la fotografía compartida en su perfil de Instagram. La presentadora informó que continuará su recuperación en casa y que se espera que las “grapas” que cierran la incisión en su cabeza sean retiradas a principios del próximo año.
“Gracias vida, gracias Dios… gracias a todos sus mensajes, presencia, detalles, cariño, vibra, amor, empatía, compasión. Gracias por darme fuerza y motivación! Rumbo a casa llena gratitud desbordada!”, escribió Paulina Mercado.
Agencias / Vox Populi Noticias