Ciudad de México/Redacción
Este 31 de diciembre, Maribel Guardia recurrió a sus redes sociales para conmemorar a su hijo Julián Figueroa, quien falleció de manera inesperada el pasado mes de abril.
La actriz compartió un mensaje desgarrador donde se despide del año 2023, expresando la pérdida dolorosa que ha experimentado: “Se llevó al amor de mi vida y un pedazo de mi alma”.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía inédita junto a Julián, destacando el profundo dolor que le causó la pérdida de su único hijo.
“Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma”, escribió.
Con gratitud, mencionó que el año está por finalizar, llevándose consigo una etapa dolorosa y reconoció que su vida nunca será la misma después de esta pérdida.
“Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por su muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver”, finaliza.
Por tal motivo, la famosa recibió el apoyo de los internautas quienes no desaprovecharon la oportunidad para dejar mensajes de apoyo.
Hasta el momento, la publicación cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los usuarios.
Agencias/Vox Populi Noticias






















