Ciudad de México/Redacción
El actor mexicano Sebastián Rulli compartió detalles íntimos de su relación con la también actriz Angelique Boyer en una reciente entrevista, donde despejó las dudas sobre su decisión de no casarse y de no tener hijos juntos.
“Sí, hace mucho tiempo que hemos hablado de muchas bodas y seguimos muy felices. La vida misma, la experiencia. Creo que en el camino uno aprende de experiencias ajenas y propias, estamos muy felices así”, explicó.
Así mismo, el famoso aseguró que creen en el amor, pero no en el matrimonio, pues están viviendo su propio sueño.
Además, dejó en claro que tampoco tienen planes de tener hijos juntos: “Yo soy papá gracias a Dios, estamos felices así, la verdad es que no tenemos intenciones de cambiarlo”.
En cuanto a cómo logran compaginar su trabajo y su relación, el actor de telenovelas señaló que si se llevan bien, es fácil trabajar juntos.
“En nuestro caso nunca hemos tenido ningún problema. Cuando estamos trabajando, de hecho, nos vemos hasta menos que cuando no estamos trabajando, porque las demandas de tiempo son diferentes”.
No obstante, confesó que su relación no es perfecta, pero han aprendido a resolver sus diferencias por medio de la comunicación, respeto y amor.
Por último, Sebastián Rulli expresó su deseo de seguir trabajando junto a Angelique Boyer y adelantó que están planeando pasar las fiestas decembrinas juntos en un destino sorpresa.
Agencias/Vox Populi Noticias