Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero.-
El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el periodo vacacional que comprende desde el jueves 21 de diciembre del 2023 hasta el viernes 5 de enero del 2024, la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que a partir del lunes 8 de enero del próximo año los servidores públicos deberán retornar a sus labores en los horarios habituales.
“Este periodo será para homologar las actividades que desempeña el gobierno Federal y del Estado, y así estar en sintonía con los servicios que otorga esta administración, además las dependencias del Ayuntamiento trabajarán con guardias para dar atención a los neolaredenses”, señaló.
La munícipe resaltó que durante este periodo el gobierno trabajará con guardias, por lo tanto, se atenderá en tiempo y forma las necesidades que surjan.
En este periodo de vacaciones estarán operando las ventanillas para los siguientes trámites:
-Pago del Impuesto Predial
-Pago de multas de Tránsito
-Estacionómetros
-Pago de Catastro
-Pago de Anuncios
-Constancia de Identidad y de origen
-Constancia de no antecedentes de infracción al bando de policía y buen gobierno
-Constancia de residencia
-Constancia de modo honesto de vivir
-Constancia de identidad
-Carta de no inhabilitado
El horario será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de la presidencia municipal, así como en el edificio de El Palomar.
El CIGA estará trabajando en horario normal atendiendo las peticiones de la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales oficiales, donde se dará a conocer más información acerca de los horarios de atención durante la etapa vacacional.






















