Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero.-
El recurso generado por el programa de regularización del Registro Público Vehicular (REPUVE), ha generado importantes proyectos en infraestructura para el municipio de Nuevo Laredo.
El fin de semana el Gobierno Municipal llevó a cabo cuatro obras de pavimentación en la colonia Francisco Villa, las cuales tuvieron una inversión de 5 millones 947 mil 512 pesos, beneficiando directamente a más de 3 mil vecinos.
Las obras de pavimentación entregadas por la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, están ubicadas en las calles: Paredón entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra, calle Hacienda de Canutillo entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra.
Además, se entregó también la calle San Pedro de las Colonias entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra.
Allí se invirtieron poco más de 4 millones de pesos en la construcción de una superficie de 2 mil 541 metros, con lo que se beneficiará a más de 2 mil 800 vecinos de este sector.
“Gracias a la recaudación del REPUVE y a que tenemos un Presidente de México, un Gobernador y una Presidenta Municipal afines, que trabajamos por el pueblo y para darles una mejor calidad de vida, así como un mejoramiento urbano, podemos escuchar y resolver las necesidades de los ciudadanos”, señaló.
La gira de trabajo de entrega de obras de pavimentación concluyó en la calle Emilio Madero entre Centauro del Norte y Martín Corona, pavimentación que se realizó con un gasto efectivo de un millón 921 mil 845 pesos en una superficie de 858 metros cuadrados.
Durante la gira de obras, Canturosas Villarreal también dio a conocer que se finalizaron dos construcciones de agua potable, una en la calle Querétaro por Leona Vicario e Ignacio Allende y otra por Caudillo del Sur, entre Eva Sámano y Corregidora, ambas en la colonia Insurgentes, donde se invirtieron 438 mil 292 pesos.
La Alcaldesa informó también que en la colonia 150 aniversario se rehabilitó la techumbre del Jardín de Niños “Myriam Nemirovsky”; así como la colocación de vitropiso en un aula de la Primaria “Solón Martínez Salazar” de la colonia Genaro Álvarez, ambas con una inversión de 562 mil 590 pesos.






















