Ciudad de México / Redacción. –
El comediante Brincos Dieras ha desatado una nueva polémica al llevar un ramo de flores a la venerada imagen de la Virgen.
El humorista decidió compartir en sus redes sociales un video en el que se le ve entregando un ramo de flores rojas a la Virgen de Guadalupe, Brincos Dieras escribió un mensaje en el que expresaba su agradecimiento por las bendiciones en su vida y destacaba la importancia del día.
Sin embargo, este gesto no fue bien recibido por algunos internautas, quienes tacharon al comediante de hipócrita. Algunos argumentaron que su comportamiento irreverente en sus shows no concordaba con el respeto que mostraba hacia la Virgen de Guadalupe en su publicación.
En el video, Brincos Dieras explicó que las flores que recibe durante sus espectáculos son colocadas en altares que encuentra en los lugares donde se presenta, la mayoría de los cuales contienen una imagen de la Virgen de Guadalupe.
El comediante aseguró que esta era su manera de honrar a la Virgen y agradecer por las bendiciones que ha recibido.
Agencias / Vox Populi Noticias






















