Ciudad de México / Redacción. –
Maryfer Centeno, tras analizar las expresiones faciales y el lenguaje corporal de los recién casados, según la grafóloga, ambos mostraban signos de nerviosismo típicos de una boda, pero Óscar Barajas parecía ser quien estaba más afectado por los nervios.
“La que lleva la batuta en la relación es Kimberly, ‘La Más Preciosa’, quien se casó hoy con Óscar Barajas, quien notoriamente está nervioso, pero esto es normal. Las estadísticas dicen que los hombres se ponen más nerviosos que las mujeres en su boda”, afirmó Centeno.
Sin embargo, Centeno también resaltó que la pareja mostraba un amor verdadero y que Óscar Barajas miraba a Kimberly con ojos llenos de admiración. A pesar de ello, la grafóloga concluyó que, hasta el momento, Kimberly parecía llevar la batuta en la relación.
“Quiero que vean la mirada que ella le echa, es una mirada romántica, amorosa, sin duda alguna, pero sobre todo una mirada de mando. Quien domina la relación, al menos por el momento, es nuestra adorada Kimberly“, declaró Centeno.
Finalmente, Maryfer Centeno expresó su entusiasmo por la pareja y destacó el vestuario deslumbrante de Kimberly, mientras señalaba que Óscar Barajas no estaba acostumbrado a tanta atención de los medios y las personas.
Agencias / Vox Populi Noticias