Guadalajara / Redacción. –
Veljko Paunovic ha renunciado a su cargo como director técnico de las Chivas de Guadalajara, dejando al equipo sin líder en su preparación para la Clausura 2024.
La noticia fue confirmada hoy, donde se informó que el entrenador se despedía del Rebaño a partir de este día.
El equipo se encontraba en plena fase de preparación para la próxima temporada de la Liga MX, bajo la dirección de Paunovic, el equipo había generado altas expectativas para la Clausura 2024, pero ahora tendrán que encontrar un reemplazo para el cargo de Director Técnico.
La directiva de las Chivas ha anunciado que comenzará de inmediato la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda asumir las riendas del equipo y continuar el proceso de desarrollo del plantel.
🚨 ¡ÚLTIMO MINUTO! Veljko Paunovic deja de ser técnico de Chivas rumbo al Clausura 2024 ❌
🎙️Con información de @_ericklo https://t.co/CdL1HXYuLP#LigaMX | #Chivas | #FutbolMexicano pic.twitter.com/nWC4TRjM4w
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 15, 2023
Agencias / Vox Populi Noticias