Ciudad de México/Redacción.-
En plena temporada navideña, las sorpresas en los intercambios de regalos son algo común, pero un joven mexicano ha causado sensación en las redes sociales al recibir y regalar nada menos que 300 bolillos en su intercambio navideño.
El insólito gesto se ha vuelto viral en TikTok, donde el usuario Gangstafairy documentó todo el proceso.
En el video, el joven cuenta que, en un intercambio con amigos, le tocó obsequiar a una persona que no conocía bien y que el presupuesto acordado para el regalo era de 300 pesos.
Ante la dificultad de escoger un regalo adecuado, decidió tomar un enfoque inusual y regaló ni más ni menos que 300 bolillos, un pan típico de la cultura mexicana.
“Tengo un intercambio y el límite del regalo es de 300 pesos, pero me tocó alguien con quien no me llevo realmente, entonces lo que voy a hacer es ser un culer… ¿Y qué puedo hacer con 300 pesos? Chingar. Así que se me ocurrió comprar 300 bolillos”, explicó el joven en el video.
@gangstafairyy REGALO 300 bolillos de intercambio de navidad! Espero disfruten y les guste bastante el video ok? #intercambio #sorpresa #posada #broma
El usuario documentó todo el proceso, desde la compra de los bolillos hasta la envoltura y cómo logró empacar los 300 bolillos en una gigantesca caja de cartón.
Además, anunció que se quedaría con dos bolillos “para el desayuno”.
La reacción del joven que recibió este regalo peculiar fue inmediata y sorprendentemente positiva. El video muestra cómo estalló en risas y finalmente cargó la gran caja con los 300 bolillos en su carro.
El video se ha vuelto un éxito en TikTok, acumulando casi un millón de visualizaciones y más de 100 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios variados.
Mientras algunos internautas expresaron su molestia porque consideraron que el regalo no fue apropiado, otros defendieron la elección del joven y consideraron que recibir 300 bolillos es el “sueño de todo chilango”.
Agencias/Vox Populi Noticias