Ciudad de México / Redacción. –
La Ciudad de México fue sacudida por tres microsismos en la mañana de este martes 12 de diciembre, llevando a la evacuación en varios edificios y generando preocupación entre la población.
El primero de estos microsismos, de 2.8 grados, se registró a las 11:06 de la mañana, localizado a 3 km al suroeste de la alcaldía Álvaro Obregón. Apenas un minuto después, a las 11:07, se sintió un segundo sismo de 3.0 grados, seguido por otro de 2.4 grados un minuto más tarde.

La población, a través de las redes sociales, compartió fotografías y videos que capturaron el momento exacto de los sismos, destacando aquellos que también captaron el sonido del estruendo que acompañó a los movimientos.
Estos movimientos telúricos sorprendieron a muchas personas en sus hogares mientras realizaban actividades cotidianas, otros ciudadanos ya se encontraban en las calles, rumbo a sus trabajos, cuando los sismos comenzaron a sentirse.
Además, dependencias públicas se sumaron a las evacuaciones de edificios tras los tres microsismos, que se sintieron no solo en Álvaro Obregón sino también en otras alcaldías, como Benito Juárez.
Agencias / Vox Populi Noticias






















