Ciudad de México / Redacción. –
La llegada del ‘Chicharito’ Hernández al equipo rojiblanco ha causado reacciones en otros jugadores, este fue el caso de Adolfo Bautista, quien dio a conocer que supuestamente el equipo del América tiene ‘envidia’ de la llegada del jugador.
Durante una entrevista con la cadena televisiva Telemundo, Adolfo Bautista dio a conocer que el América se encuentra al pendiente del mejor equipo, tras ser cuestionado sobre la reacción del club de águilas con la llegada de Hernández.
“(América) Siempre está al pendiente del mejor equipo de México, puros mexicanos, y ellos con puro extranjero, por eso no tienen ese arraigo de que un mexicano haya destacado tanto, dónde ha jugado, y les da una envidia, ¿no? Que nuevamente él decidió, donde lo vieron nacer, que haya regresado, y cómo regresa, como un grande… ellos están enfocados en Chivas”, refirió.
Así mismo, detalló que muchas personas no confían en el jugador, sin embargo, él considera que es un jugador que tiene expectativas muy altas y a su vez es un buen elemento para el equipo.
“¿Mucha ilusión no? Como todos los ‘chivahermanos’, esperando su regreso. Me tocó compartir vestidor con él, me tocó el momento que lo despedimos aquí del Akron, darle una asistencia e irse tras un sueño que él esperaba, jugar en equipos muy importantes. Mucha gente no creía en él”, concluyó.
Agencias / Vox Populi Noticias