Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero.-
El Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, se conecta con la Terminal Aérea Felipe Ángeles (AIFA), a través del vuelo de Viva Aerobus.
Raúl Llamas Cervantes, del Aerocluster de Tamaulipas, dio a conocer que dicha aerolínea estará operando de Ciudad de México a Nuevo Laredo, con dos frecuencias semanales: Miércoles y Sábado, procedentes del AIFA, saliendo a las 07:35 y aterrizando en Nuevo Laredo, a las 09:20.
El vuelo de AEROMÉXICO, a partir de este lunes seguirá operando a diario del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con nuevo horario de 6 de la tarde.
Se adelantó que a partir del 6 de febrero Mexicana de Aviación, estará presente en esta frontera cubriendo la ruta: AIFA-Ciudad Victoria-Nuevo Laredo, los días martes, jueves y sábado, saliendo del AIFA, a las 09:35 y llegando a Nuevo Laredo a las 12:30.
El vuelo de Nuevo Laredo a las 13:10 aterrizando en Ciudad Victoria a las 14:20, para posteriormente salir a la Ciudad de México.






















