Ciudad de México / Redacción. –
La llegada del jugador Cade Cowell al equipo del Guadalajara causó mucha polémica, debido a que dentro del plantel la tradición era únicamente contemplar a jugadores mexicanos.
Sin embargo, el actual integrante es nacido en Estados Unidos lo que presuntamente a causado comentario, en donde se destaca que ya no se respeta las tradiciones que se tenían contempladas.
Fue mediante una entrevista para Fox Sport en donde el entrenador de Club Tijuana, el ‘Piojo’ Herrera, detalló que dentro del equipo los jugadores no todos son mexicanos, pues las nacionalidades están mezcladas.
“El hijo es mexicano, el nieto es mexicano, no habla ni español. Son como los mexicanoamericanos que tenemos en Xolos (…) no estoy criticando al jugador, yo te dije que ya no son todos mexicanos, eso fue todo lo que hablé, ¿Es un buen jugador? Es un buen jugador, por eso lo fueron a buscar”.
Finalmente, el comentarista Fernando Cevallos refirió que el jugador es mexicano debido a que tiene actualmente debido a que cuenta con el pasaporte que lo confirma.
Agencias / Vox Populi Noticias






















