Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción.-
Tras ocasionar un choque, en el centro de Nuevo Laredo, un joven se dio a la fuga dejando el automóvil que conducía, para no pagar los daños que había ocasionado, ya que el vehículo que chocó era de reciente modelo.
El accidente se registró en el crucero de la avenida Jesús Carranza e Independencia, mismo lugar donde fue abandonado el automóvil Chevrolet Sprint modelo 1988.
El hombre afectado fue identificado por José Alberto, de 41 años, el cual conducía una camioneta Baic C535 modelo 2023, tras el golpe no resultó con lesiones.
De acuerdo con los reportes, el conductor circulaba de norte a sur por Jesús Carranza, al momento de que llega al cruce con Independencia, embiste al Chevrolet Sprint, debido a que el conductor de este automóvil no respetó el semáforo en rojo.
Después del choque, un joven, quien era el que conducía la unidad, descendió del carro, dándose a la fuga antes de que los oficiales de tránsito llegaran al lugar.






















