Tampico, Tamaulipas/Redacción.-
Cuando supuestamente un empleado del negocio Carl’s Junior sacó de las instalaciones a una persona en condición de calle, cerró con fuerza la puerta, ésta se rompió y cortó al individuo en una pierna.
El incidente ocurrió en la sucursal de la Plaza Rondinella en Avenida Universidad de Tampico, lo que movilizó a paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El indigente, identificado como Luis “N”, de 44 años, dijo que él acudía a esa sucursal a tomar refresco de las máquinas, pero que en esta ocasión uno de los empleados del negocio lo sacó y cerró fuerte la puerta.
Al estar en malas condiciones ocasionó que los vidrios se estrellaran y le ocasionaran una cortada de aproximadamente siete centímetros en la pierna derecha.
Cuando se alejó, notó que estaba herido, por lo que de inmediato se alertó a voluntarios del Sinarem para atenderlo, y una vez valorado, decidieron su traslado al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, donde quedó internado.
Agencias/Vox Populi Noticias























