Tampico, Tamaulipas/Redacción.-
Una mujer fue detenida por el personal de seguridad del centro comercial Altama City Center en Tampico, después de que presuntamente intentara salir del establecimiento Zara sin pagar por la mercancía que había seleccionado. El incidente se suma a otros recientes casos de hurto en el mismo centro comercial.
Los hechos ocurrieron cuando el personal de seguridad de Altama City Center observó a la mujer tratando de abandonar la tienda Zara con productos no pagados.
Inmediatamente, los guardias de seguridad intervinieron y retuvieron a la presunta infractora.
La mujer detenida fue entregada a elementos de la Guardia Estatal, quienes llegaron al lugar para tomar el control de la situación.
Aunque no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que rodearon el intento de hurto, se espera que las autoridades realicen una investigación completa para determinar las circunstancias.
Agencias/Vox Populi Noticias






















