Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción.-
Un hombre que se encontraba en situación de calle, fue encontrado sin vida en el patio trasero de una casa deshabitada en la colonia Victoria de Nuevo Laredo, al oriente de la ciudad fronteriza.
El occiso fue identificado como Mariano, alias ‘El Paisa’, entre 45 y 50 años de edad, quien solía vivir en ese lugar, después de haber improvisado un refugio con cobijas y cartón.
El hombre fue encontrado por una pareja que se disponía a limpiar el solar para rentarlo ubicado en Pino Suárez, 1905, pero al llegar a la parte trasera se encontraron con el cuerpo del indigente que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Rápidamente, dieron aviso al número de emergencias solicitando la presencia de los paramédicos, al llegar al lugar confirmaron que Mariano había fallecido.
La Policía Investigadora dio la orden de que fuera trasladado a una funeraria para que se le realizara la autopsia.























