Tokio, Japón / Redacción. –
Erika Buenfil, se encuentra de vacaciones en tierras japonesas junto a su hijo Nicolás y dos amigos más. La actriz detalló a través de sus redes sociales para revelar cómo vivió el terremoto de Japón.
A través de un video, Buenfil informó a sus seguidores que tanto ella como su hijo y sus dos acompañantes se encuentran en perfectas condiciones. Además, explicó que no se dieron cuenta del movimiento telúrico, ya que el epicentro se registró a una distancia considerable de Tokio, donde se encontraban en ese momento.
“Estamos bien, estamos muy lejos del epicentro, gracias por su preocupación”, expresó la actriz.
Posteriormente, compartió diversas fotografías y videos en los que mostraba su intención de continuar disfrutando de sus vacaciones en Japón, por lo que visitó un parque de diversiones temático de Disney y posó junto a dos mujeres vestidas con atuendos tradicionales.
A pesar de la preocupación de algunos de sus seguidores, Erika Buenfil aún no ha confirmado cuándo tiene planeado regresar a México, pues la actriz tiene la intención de seguir con su viaje tal como lo tenía previsto desde días anteriores.
Agencias / Vox Populi Noticias






















