Ciudad de México / Redacción. –
Durante la mañana se este miércoles, se registró una explosión por acumulación de gas que dejó sin vida a una persona en el lugar.
Se dio a conocer que los vecinos al ver el fuego y el peligro que corrían decidieron colocar una escalera para comenzar a bajar a las personas que se encontraban en la parte de arriba del edificio.
“Sacamos a tres personas, la familia que vivía arriba, eran dos adultos y una joven, salieron con rasguños, pero afortunadamente todos bien. En la planta alta estaban otros jóvenes que sí alcanzaron a salir, una joven tuvo que saltar por la ventana porque ya casi no podía salir”, detalló un vecino.
Luego del incidente, el lugar se vio afectado por las pérdidas materiales que eran muy notorias.
“Sacamos a tres personas, la familia que vivía arriba, eran dos adultos y una joven, salieron con rasguños, pero afortunadamente todos bien. En la planta alta estaban otros jóvenes que sí alcanzaron a salir, una joven tuvo que saltar por la ventana porque ya casi no podía salir”, confesó un vecino.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer que aproximadamente 13 familias sufrieron daños en sus viviendas, por lo que ahora se espera si las personas afectadas recibirán un apoyo económico o serán llevadas a un albergue.
Agencias / Vox Populi Noticias