Matamoros, Tamaulipas / Redacción. –
El accidente ocurrido en la carretera Matamoros- Reynosa dejo como saldo cuatro personas lesionadas y una persona sin vida
En uno de los vehículos involucrados, viajaba Jaime Irám Garza, de 35 años, el cual fue el único que perdió la vida en el lugar. Se encontraba acompañado de su pareja Juan Antonio Romero López de 25 años, mismo que resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario.
Familiares de la víctimas llegaron al lugar para identificarlos, así mismo dieron a conocer que el joven era de profesión estilista y se encontraba comprometido con su pareja, los cuales ya tenía planes de contraer matrimonio.
Por otra parte, detallaron que los jóvenes venía de Monterrey a donde fueron de paseo y ya se encontraban de regreso, sin embargo, se vieron involucrados en el accidente.
Agencias / Vox Populi Noticias






















