Un aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta deó como saldo al conductor de la frágil unidad lesionado y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró en el cruce de las calles Bulmaro Montesinos de la colonia Asunción Ávalos y Avenida Jalisco casi frente al Estadio Tamaulipas, luegar donde testigos de lo ocurrido alertaron a través del 911 a las autoridades, así como a personal paramédico.
Tras el fuerte golpe, el motociclista terminó con heridas abrasivas y policontundido, por lo que paramédicos que acudieron, le brindaron atención prehospitalaria; afortunadamente no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Segúnl la versión de testigos, la motocicleta chocó contra una camioneta con placas de Nuevo León, tipo Van Chevrolet.
Tras el incidente, los vehículos involucrados obstruyeron parcialmente la avenida, por lo que personal de Tránsito procedió a controlar la vialidad y con ello evitar que pudiera registrarse otro percance.
Asimismo, se realizaron las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que en el lugar se derramó el combustible de la misma motocicleta, por lo que se requieren brigadistas para eliminar el mismo y evitar otra posible contingencia.
Agencias/Vox Populi Noticias.