Ciudad de México/Redacción
Desde hace varios meses, la influencer Wendy Guevara ha demostrado una gran transformación en el mundo del espectáculo e incluso ha firmado grandes contratos.
Durante una entrevista, Wendy reveló cómo Sergio Mayer presuntamente la quiso embaucar con la firma de algunos contratos.
“No le firmé nada. Poncho De Nigris me dijo que no le fuera a firmar nada”, explicó.
@wendyhatsumomo Sergio Mayer intentó engañar a Wendy antes durante y despues de la casa. SIEMPRE se les dijo en esta cuenta Video de @La Saga en YouTube. #wendyhatsumomo #wendyguevara #lasperdidas #sergiomayer #adelamicha #lasaga #lasagaoficial @Soy Wendy Guevara
Así mismo, confesó que acudió con los ejecutivos de la televisora para hablar y exigir que Sergio no la manejara por la actitud que el ex cantante le había mostrado.
Según la famosa, detalló que se había asesorado con algunos abogados quienes le pidieron que no firmara ningún documento.
No obstante, la influencer confesó que sigue hablando con Sergio, dejando ver que la amistad continúa y además de que tienen un grupo de WhatsApp en donde se comunican los ex integrantes del “Team Infierno”
Cabe referir que la creadora de contenido firmó un contrato de exclusividad con Televisa por dos años además recibió la oferta de la participación en una novela, sin embargo, ella rechazó la propuesta.
Agencias/Vox Populi Noticias






















