Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una dama que no respetó una señal de alto obligatoria acabó por ocasionar un fuerte choque, donde resultó lesionada y las dos unidades involucradas arriba de un camellón central al perder ambos participantes el control.
Este percance ocurrió sobre el cruce de las calles 5 de Mayo con Avenida 20 de Noviembre, en la Colonia Emiliano Zapata, donde los involucrados al ver a una persona herida, se encargaron de dar aviso al número de emergencias, para pedir la presencia de las autoridades competentes y de los cuerpos de auxilio, confirmando que además se obstruía la circulación.
Tras el reporte acudieron de inmediato Paramédicos de Protección Civil del Estado, encargándose de prestar los primeros auxilios a una dama quien por fortuna solo presentó lesiones leves que no ponían en riesgo su vida, descartando algún traslado a un centro hospitalario.
Por su parte, los Peritos de Tránsito Local en turno al llevar a cabo las indagatorias correspondientes, señalando como responsable a la conductora de la camioneta Ford tipo Edge, estableciendo que se desplazaba de poniente sobre la calle 5 de Mayo al llegar al cruce con 20 de Noviembre y no hizo su alto correspondiente.
Saliendo al paso de quien guiaba un automóvil Fiat de modelo reciente que se desplazaba de norte a sur con preferencia, tras darse el fuerte impacto, los participantes perdieron el control varios metros para acabar sus unidades con serios daños arriba del camellón central.
Afortunadamente, tras platicar los participantes con el uniformado unos minutos, se logró llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales que superaron los 20 mil pesos, asegurando el responsable que pagaría al ajustador lo más pronto posible y con esto evitar que sus vehículos se remolcaran al corralón municipal.