Ciudad de México / Redacción.-
Un profesor cubano, Miguel Vázquez, de 73 años de edad y residente en México, finalmente cumplió uno de sus más grandes sueños al comprar su propio automóvil, desafiando las restricciones económicas que enfrentó en su natal Cuba durante décadas. La emotiva escena fue compartida en redes sociales por Annia Almeyda Vázquez, una universitaria y amiga del profesor, quien destacó la perseverancia de Vázquez en busca de sus metas.
En un video que se viralizó en plataformas como TikTok y Facebook, se puede ver a Miguel Vázquez, con su característica carpeta bajo el brazo, vestido con una camisa azul claro de mangas largas y pantalón beige. El tema de Luis Miguel, “México en la Piel,” suena de fondo mientras el docente se sienta en el asiento del conductor de su nuevo Hyundai blanco, explorando las características del automóvil. La emoción y los aplausos de amigos y familiares presentes en la celebración se hicieron sentir, resaltando el logro de Vázquez después de años de dedicación a su carrera.
@annia.almeyda.vzq
Annia Almeyda Vázquez, quien estudió psicología en la Universidad de La Habana y ahora reside en México, compartió el video y reflexionó sobre la importancia de perseguir los sueños sin importar la edad. En su publicación de Facebook, escribió: “Los sueños no tienen fecha de caducidad, tampoco hay límite de edad para su realización. Mi amigo ha tenido una vida fecunda, ha hecho muchas cosas y ha tenido muchos logros profesionales. Más importante aún, tiene una linda familia, esposa, hijos y nietos que lo aman y muchos amigos que disfrutan de su carisma.”
Los amigos y familiares de Miguel Vázquez expresaron su alegría y admiración por el logro. Uno de los comentarios destacados fue el de Leonardo Osorio García, quien reflexionó sobre la importancia de la perseverancia y el deseo de cumplir los sueños.
Agencias / Vox Populi Noticias






















