Ciudad de México/Redacción
Luis Ángel “El Flaco”, conocido por ser una de las voces más emblemáticas del regional mexicano, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que aparecía arriba de una patrulla policial en su cuenta oficial de Instagram.
La imagen intrigó a fanáticos y amigos, quienes se preguntaron qué había sucedido, sin embargo, el cantante reveló el misterio detrás de la imagen.
El intérprete de éxitos como “Hasta la miel amarga” y “Y si se quiere ir” explicó que todo estaba bien y tranquilizó a sus seguidores.
“¡Mi raza! No se alarmen porque me subí a la patrulla. Lo que pasa es que llegamos al evento, y el camión, al ser muy alto, no podía llegar hasta nuestro lugar de presentación. Los amables elementos de la policía nos ayudaron llevándonos a todos. Aquí estamos al cien”, explicó Luis Ángel “El Flaco” en un video donde detalló los eventos que llevaron a su viaje en patrulla.
En las imágenes del video, se mostraron las patrullas que transportaron al cantante y a su equipo hasta el lugar de su presentación en Villa Guerrero, Estado de México.
Finalmente, el intérprete de “Los Recoditos” también compartió que esta fecha marcaba el inicio formal de su gira 2024.
Agencias/Vox Populi Noticias
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram






















