Matamoros, Tamaulipas/Redacción.-
Lamentable hallazgo personal de limpieza de Estados Unidos cuando al estar realizando labores a bordo de tres embarcaciones en el río Bravo descubrieron el cuerpo de una persona sin vida.
Trascendió que el cuerpo localizado corresponde al migrante de Venezuela que el pasado 21 de diciembre se ahogó junto con un haitiano ante la mirada y desesperación de la esposa e hijos del sudamericano, quienes sí lograrán pasar a EUA.
Fue la tarde de este domingo cuando el personal de limpieza de Estados Unidos removía la basura y lirio acuático que cubría gran parte del río que encontraron los restos del migrante
El cuerpo del Venezolano, quien llevaba por nombre Carlos, salió del lado mexicano, por los que las autoridades de este país son quienes procederán a rescatar el cadáver.
La tragedia ocurrió cuando el sudamericano trató de cruzar el río Bravo junto con su esposa y dos hijos.
Lamentablemente un haitiano que de igual forma trataba de cruzar a EUA, lo hundió y ambos perecieron en el intento del sueño norteamericano, ante la triste mirada y llanto de los familiares de Carlos “N”.
Cabe mencionar que el pasado 3 de enero fue hallado, en el mismo sitio, el cuerpo del haitiano identificado con el nombre de Jackson, pero los restos fueron recuperados por las autoridades del Valle de Texas.
Agencias/Vox Populi Noticias