Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar.-
Un grupo de empresarias, aunados con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, realizarán este próximo 09 de febrero, la Expo Cúspide Empresarial 2024, con la finalidad de hacer conciencia y aspirar a superarse en el tema de los negocios e inversión.
Así como, grandes líderes en emprendimiento, como el caso de, Marcus Dantus y Nayo Escobar, Moris Dieck, David Cohen, y Óscar González, tratarán de iniciar un negocio hasta llegar a hacer exitosos.
Oswaldo Valadez, estratega de marketing y organizador del evento, comentó que, ayudará a aquellos jóvenes que inician un negocio pequeño, micro o mediando, pero tienen muchas dudas de cómo seguir permanente en el mercado, por ello, la necesidad de desarrollar estas conferencias con expertos.
“Una de las razones por las que falla el joven al emprender un negocio, es la mala administración, la falta de conocimiento del mercado, por ello, es necesario este tipo de eventos donde podrán contar con las herramientas y poder seguir creciendo”.
Indicó que, buscan ayudar a quien inicia un negocio, para que no se queden estancados, sino poder cubrir el mercado en cada uno de los giros de la empresa, con el objetivo de llegar a ser su propio jefe y generar empleos.
El evento contará con una duración de 6 horas, iniciando a la 13:00 y concluirá a las 22:00 horas, en el Centro de Convenciones en el parque cultural Reynosa, para quienes gusten acudir aún hay boletos de acceso y se pueden adquirir en https://expocuspide.com/etn/expo-cuspide/.






















