Nuevo Laredo,Tamaulipas/ Silvia Guerrero.-
La Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó de manera simbólica la Beca Una Nueva Era 2024 a estudiantes de la escuela primaria “Profr. Rafael Ramírez”.
En la ceremonia, la Presidenta Municipal, dijo estar convencida de que una de las mejores inversiones que puede hacer un gobierno es aportar en la formación académica de los niños y niñas.
“Hace poco más de dos años, cuando asumí la honrosa encomienda de dirigir los destinos de esta gran ciudad, me comprometí con el bienestar y progreso de las familias, para asegurar a nuestras niñas y niños un futuro prometedor”, señaló la alcaldesa.
Para este ciclo escolar se entregarán más de 12 mil 600 becas a niñas, niños y jóvenes de primaria y secundaria, un apoyo que representa un incentivo para los estudiantes, y un alivio a la economía familiar.
La maestra Miriam Benavides Casso, directora del plantel educativo, reconoció la labor que realiza el gobierno municipal al impulsar el talento del alumnado con la beca educativa.
“Celebramos esta iniciativa que demuestra su compromiso con la educación y con el futuro de nuestra comunidad, las becas que hoy se entregan no solo alivian la carga económica de las familias, sino que también inspiran a nuestros niños a seguir esforzándose para alcanzar sus sueños, gracias por su apoyo constante, por creer en nuestros niños y por invertir en su educación”, expresó la directora
La Presidenta Municipal recordó que del 26 al 29 de febrero en el Centro Cívico de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se entregará a los titulares de la cuenta bancaria la tarjeta y será por orden alfabético de acuerdo al primer apellido del titular de la cuenta.
El lunes 26 de febrero se convoca a las personas con el apellido que inicie con la letra A a la E; martes, 27 de febrero, de la F a la L; miércoles, 28 de febrero, de la M a la Q; y el jueves 29 de la letra R a la Z.






















