Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una distracción por parte del operador de un microbús, el cual arrancó sin precaución después de subir y bajar pasajeros, ocasionó que chocara lateralmente a un vehículo que era guiado por una dama que manejaba con toda normalidad, arrojando únicamente pérdidas materiales.
Este percance ocurrió sobre el cruce de las calles Lauro Rendón (27) entre Carrera Torres y Aldama en la colonia Héroe de Nacozari, en ese lugar los participantes al no lograr llegar a un acuerdo en ese momento se encargaron en dar aviso al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de las autoridades correspondientes para tomar conocimiento y descartando por fortuna personas lesionadas.
En cuestión de minutos acudieron los Peritos de Tránsito en turno quienes al entrevistarse con los participantes señalaron como presunto responsable al operador del Microbús Ford de la ruta 2 dando a conocer que este se encontraba detenido, ya que se encontraba subiendo y bajando pasajeros, pero al momento de incorporarse a la calle del 27 lo hizo sin la debida precaución.
Cerrando el paso e impacta lateralmente al automóvil Nissan tipo Tiida el cual era guiado por una dama en sentido de norte a sur, resultando la unidad particular con serios daños en el costado derecho, igual que la fascia trasera que se le desprendió, decidiendo los participantes detenerse en ese lugar, obstaculizando uno de los carriles a la circulación.
Por último, acudió el propietario de la unidad de transporte dando a conocer que contaba con seguro vigente por lo cual esperaría a la presencia de su ajustador para que este pagará los daños ocasionados a la afectada y con esto solicitó a la autoridad no intervenir más, dando la orden únicamente de moverse lo más pronto posible del lugar.






















