Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
Un aparatoso percance vehicular se registró cuando el conductor de una unidad motriz perdió el control de la misma y acabó en el fondo de un canal de riego.
Trascendió que el joven conductor se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande cuando repentinamente perdió el control del vehículo Renault, tipo Kangoo de color blanco y acabó por salirse de la cinta asfáltica para terminar dentro del canal de riego ubicado en la zona.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron, procedieron a valorar al joven conductor, quien pese a lo aparatoso del accidente, resultó ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.
Al sitio también arribaron agentes del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Por otra parte se solicitó el apoyo de una grúa para llevar a cabo las maniobras de rescate de la camioneta, con apoyo del cuerpo de Rescate Acuático de Bomberos Reynosa.
Agencias/Vox Populi Noticias























