Estados Uidos/Redacción.-
Según una fuente cercana, Los Commanders de Washington llegaron a un acuerdo para contratar al coordinador defensivo de los Cowboys de Dallas Dan Quinn como nuevo entrenador en jefe.
Debido a que los Commanders no anunciaron la llegada de Quinn de manera oficial, la fuente habló en condición de anonimato.
Quinn, de 53 años, pasó tres temporadas dirigiendo la defensiva de los Cowboys, rivales de los Commanders en la División Este de la Conferencia Nacional de la NFL y más de cinco temporadas al frente de los Falcons de Atlanta.
Además, Quinn llevó a los Falcons al Super Bowl en el 2016 antes de su despido al iniciar la temporada 2020 (0-5).
El nuevo entrenador en jefe de los Commanders se convirtió en la primera opción para ser entrenador del equipo cuando el coordinador ofensivo de los Lions Ben Johnson, considerado su primer candidato, le informó al equipo el martes que se quedaría en Detroit, y los Seahawks contrataron al coordinador defensivo de Baltimore Mike Mcdonald.
Agencias/Vox Populi Noticias
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























