Barcelona/Redacción
Durante la mañana de este lunes, la joven que denunció al futbolista Dani Alves por presuntamente agredirla sexualmente en el baño de una discoteca ratificó su versión en el juicio.
Según la información, la Audiencia de Barcelona duró aproximadamente una hora y se realizó a puerta cerrada para cuidar la imagen de la joven.
¿Qué declaraciones se presentaron?
En la audiencia, la amiga de la supuesta víctima junto a su prima reveló que el futbolista y su amigo le insistieron en que fueran a su mesa, donde ya se encontraban dos chicas y cuando aceptaron notaron una actitud rara del futbolista.
“En el momento que le saludé, para darle un beso me agarró la cara, y para darle el segundo beso no pude porque me estaba agarrando mucho, con una actitud babos*. Tenía la mano por la espalda y la bajó, casi me toca el trase**”, contó.
Así mismo, explicó que el jugador se fue hacia unas escaleras (donde ella no sabía que había un baño) y la víctima lo siguió, sin embargo, tras varios minutos la prima de la denunciante la avisó con un mensaje de que “algo malo había pasado” y la víctima necesitaba irse.
¿Qué sucederá con Dani Alves?
La Fiscalía solicitó nueve años de prisión para el ex jugador del Barcelona, PSG y Pumas por un supuesto delito de “agresión sexual con penetración”, además de una indemnización de 150 mil euros (unos 162 mil dólares) para la mujer y otra década de libertad vigilada tras cumplir la condena.
Agencias/Vox Populi Noticias






















