Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Después de no respetar una señal de alto correspondiente, un despistado conductor impactó lateralmente a otro vehículo que se desplazaba con toda normalidad, causándole diversos daños, afortunadamente no se registraron lesionados.
Este choque ocurrió en el cruce de las calles Juan C. Doria (5) con Nicolás Bravo en la zona centro de ciudad Victoria, en el lugar los participantes al ver lo sucedido y que no logramos llegar a un acuerdo decidieron llamar al número de emergencias pidiendo la presencia de la autoridad correspondiente para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades descartando personas heridas.
De inmediato acudieron los uniformados para encargarse de la vialidad mientras se encargaron de tomar conocimiento señalando como responsable al conductor del automóvil Renault tipo Logan, dando a conocer que este se desplazaba de oriente a poniente sobre Nicolás Bravo al llegar al cruce con el 5 hace caso omiso a una señal de alto correspondiente.
Para golpear el lateral derecho delantero de un vehículo Dodge tipo Neón que circulaba con preferencia de sur a norte, dando a conocer quien lo manejaba que él jamás se imaginó que viniera el otro participante sin precaución recibiendo el impacto para quedar ambas unidades detenidas justo en medio del cruce, resultando con diversos daños en carrocería y suspensión.
Por último, el señalado aceptó su culpa, confirmando que pagaría lo ocasionado al afectado, solicitando al uniformado no intervenir más, dando la orden este de mover sus vehículos lo más rápido posible del lugar y así liberar la vialidad, con esto proceder en retirarse y continuar realizando rondines viales.






















