El Mante, Tamaulipas/Redacción.-
El conductor de una camioneta que sacó el frente de la unidad más del límite de alto, impactó a un joven motociclista, quien derrapó y acabó lesionado.
El accidente se registró en el cruce de las calles Avenida Rotaria y Vasconcelos, cuando el motociclista, identificado como José Luis, de oficio electricista y con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, se desplazaba con preferencia de paso sobre la Avenida Rotaria.
Intempestivamente, una camioneta Nissan, color gris, que se desplazaba sobre la calle Vasconcelos, sacó el frente demasiado y el motociclista no pudo evitar el impacto, por lo que perdió el control de su frágil unidad y fue a estrellarse contra otro vehículo, ocasionándole algunos daños en la carrocería y el espejo retrovisor.
Tras el accidente, testigos alertaron a las autoridades y cuerpos de auxilio a fin de solicitar su intervención.
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes brindaron atención al lesionado, quien por fortuna, no requirió traslado a un centro médico.
Por su parte, autoridades de Tránsito tomaron conocimiento y realizaron las indagatorias pertinentes para la elaboración del peritaje y posteriormente deslindar responsabilidades.
Agencias/Vox Populi Noticias























