Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
Un aparatoso percance automovilístico se registró sobre la carretera Ribereña, a la altura de la colonia con el mismo nombre.
El incidente se registró cuando un el conductor de una camioneta Jeep Patriot de color gris, intentó incorporarse a los carriles centrales de la carretera Ribereña, sin tomar las medidas de precaución pertinentes.
Por lo que la otra unidad involucrada, una camioneta Ford de color guinda, se desplazaba en dirección de poniente a oriente cuando la camioneta Jeep Patriot se impacta contra el costado derecho de la Ford, dejando severos daños en la llanta, suspensión, faldón y en la puerta.
Mientras la camioneta Jeep Patriot acabó con daños de consideración en la parte frontal de la unidad.
Agentes de Tránsito que acudieron ante el reporte de testigos, procedieron a realizar las indagatorias pertinentes y se entrevistaron con los conductores involucrados.
Una vez que la autoridad elabore el peritaje correspondiente y deslinde responsabilidades, el señalado como responsable deberá cubrir el pago de los daños materiales, los cuales ascienden a varios miles de pesos.
Agencias/Vox Populi Noticias























