El Mante, Tamaulipas/Redacción.-
Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista al estrellarse contra un auto tipo Sentra, cuyo conductor no respetó el alto marcado en disco fijo.
Los hechos se reportaron a través del número de emergencias 911, alertando sobre un accidente vehicular en el cruce de la calle Morelos y Belisario Domínguez en la zona centro y se solicitó el apoyo de autoridades de Tránsito y cuerpo de auxilio debido a que había una persona lesionada.
A su arribo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a brindar los primeros auxilios al muchacho quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo; una vez que fue estabilizado se decidió trasladarlo al área de urgencias del Seguro Social para su atención médica.
Trascendió que el accidente ocurrió cuando el joven lesionado identificado como Ignacio “N”, de 15 años de edad, con domicilio en el poblado El Limón, conducía su motocicleta Italika, DM 200, color azul con negro con preferencia de paso.
Al llegar al cruce de las calles antes mencionadas se estrelló contra el costado derecho del auto Nissan Sentra en color girs, cuyo conductor identificado como Bruno Ruiz García, de 80 año de edad, con domicilio en la colonia Quintanilla, no respetó su alto marcado en disco fijo.
Como resultado del fuerte impacto, el muchacho sufrió lesiones de consideración,mientras la moto y el auto presentaron severos daños que fueron valuados en un poco más de 4 mil pesos.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón oficial de Tránsito en donde quedaron a su disposición hasta deslindar responsabilidades.
Agencias/Vox Populi Noticias