Ciudad de México / Redacción.-
Lilly Téllez, Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), invitó al Presidente de Argentina, Javier Milei, a visitar México con el objetivo de asistir al Senado de la República a fin de “conocer sus ideas políticas”.
Mediante una carta que fue entregada por Lilly Téllez en la embajada de Argentina en México a la ministra Romina Bocache, se invitó a Javier Milei para dialogar con un grupo de senadores mexicanos.
“En la Embajada de Argentina en México entregué una invitación para el presidente Javier Milei, a través de la ministra Romina Bocache. El fin es que Milei asista al Senado de México para tener un diálogo amistoso con un grupo de senadores mexicanos y conocer sus ideas políticas”.
“El propósito es extenderle una formal invitación para que asista al Senado de la República de México con el objetivo de tener un diálogo amistoso entre usted y un grupo de senadores mexicanos para conocer sus ideas políticas en el contexto nacional e internacional, así como los retos que actualmente enfrentan los países latinoamericanos”.
En dicha carta, no se indica una fecha y hora establecida, ya que la legisladora dejó a consideración y confirmación de Javier Milei según “su agenda se lo permita”.






















