Matamoros, Tamaulipas/Redacción.-
Un obrero golpeó a su propia madre con un bate de béisbol y además quiso asfixiarla, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) abrieron una carpeta de investigación por los hechos registrados en un domicilio del fraccionamiento Cañaveral.
María del Carmen “N”, es la mujer que fue víctima de la violencia en su hogar por su propio hijo de nombre César Orlando, de 34 años de edad, empleado de la maquiladora Spellman.
La víctima relató que a eso de las 07:30 horas se encontraba en la recámara de su vivienda cuando entró su hijo Orlando, que reside con ella, y sin motivo alguno la empezó a golpear en la cabeza con un bate de béisbol en varias ocasiones.
Tras la golpiza que el sujeto propinó a su madre, se le subió encima para tratar de asfixiarla o quitarle la vida, sin embargo, la señora reveló que alcanzó zafarse de las manos de su vástago, para luego salir huyendo de su casa, y posteriormente pedir ayuda a un vecino, quien la trasladó al IMSS.
Mientras, su violento hijo se quedó en su casa, pero luego se fue corriendo, aseguraron los vecinos.
La dolida madre expresó desconocer el motivo que llevó a su hijo a agredirla, pues no había tenido ningún problema con él, lo que sí sabe a qué es alcohólico y últimamente estaba consumiendo sustancias ilícitas, por lo que presume que esa sería la causa de su enloquecida actitud.
Agencias/Vox Populi Noticias