Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Arriba de la parte delantera de un automóvil, acabó un repartidor de tortillas después de volar por el aire tras recibir un cierre de carril por una dama, quien cruzó un bulevar sin precaución y ocasionó el fuerte choque.
Estos hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Fidel Velázquez con calle Nicolás bravo en la colonia Tamaulipas, en la zona los involucrados al ver que uno de ellos se encontraba herido se encargaron de solicitar al número de emergencias la presencia de las autoridades competentes para tomar conocimiento además de los cuerpos de auxilio.
Arribando la unidad 316 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ellos prestaron los primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien presentó diversas lesiones en el cuerpo afortunadamente al portar su casco de seguridad este lo salvó de sufrir heridas graves, confirmando que ocupaba su traslado a un hospital, dando a conocer la familia que lo llevarían particularmente.
El perito al tomar conocimiento estableció como responsable a la dama que guiaba un automóvil Nissan tipo Sentra de poniente a oriente al cruzar sin precaución los carriles de sur a norte del Bulevar Fidel Velázquez cierra el paso al hoy lesionado quien se desplazaba en una motocicleta Italika con preferencia de paso tras de impacto contra el vehículo termina acostado en el parabrisas quejándose de dolor.
Por último, la señalada logró llegar a un acuerdo con el afectado en cuanto al pago de las cuantiosas pérdidas materiales debido a que ambos vehículos resultaron seriamente dañados, pidiendo al uniformado no intervenir más, retiraron los vehículos del área de rodado y liberaron la vialidad.