Apodaca, Nuevo León / Redacción. –
Durante la tarde de este miércoles, se registró un accidente que dejó como saldo un hombre sin vida luego de haber quedado prensando por su unidad.
Los hechos se ocurrieron sobre el bulevar Aeropuerto y la carretera Dr. González, en el municipio de Apodaca, se dio a conocer que el chofer llevaba 26 toneladas en una plancha.
Así mismo, se informó que al incorporarse a otra vía, frenó de golpe, lo que provocó que la carga se moviera y se proyectara hacia la cabina del operador.
Luego del accidente, el hombre pudo pedir ayuda a sus compañeros mismos que se encargaron de auxiliarlo y posteriormente llamaron a los números de emergencia.
Al lugar arribaron personal de la empresa, los cuales con ayuda de un tractocamión pudieron retirar la carga, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, elementos de Protección Civil, tránsito y policía municipal, acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Agencias / Vox Populi Noticias






















