Ciudad de México/ Redacción.-
El jueves 8 de febrero se llevó a cabo el tan esperado concierto de “Prófugos del anexo”, en donde por primera vez cantantes como Julión Alvarez y “Alfredito” Olivas, se unieron ante miles de fanáticos y fanáticas.
El concierto tuvo una duración de cuatro horas donde seguidores de ambos agradecieron por la gran lista de canciones con las que se deleitaron el oído.
Pese a que todo marchaba muy bien, hubo un momento en el que Alfredo Olivas habló del “Sol de México” (Luis Miguel) y del tipo de conciertos que le brinda a su público.
@karyoronia #alfredoolivasoficial#lospasosdejulion#profugosdelanexo2024#mazatlansinaloa
Durante su presentación el intérprete se declaró ser fan de las canciones de “Luismi”, sin embargo, destacó que no se entrega debidamente al público como lo hace él y otros compañeros, ya que dura muy poco tiempo en sus presentaciones.
“Me encanta Luis Miguel, como artista es una maravilla, pero el tipo va a venir y les va a tocar una hora con cuarenta minutos, tampoco tenemos que ser matemáticos, ¿no? letrados ¿no?, se nos tacha de música agropecuaria de pronto, aquí lo que se tiene son huevos y ganas…”.
Así mismo, también dijo que como Luis Miguel hay otros más que pasando las dos horas de concierto ya terminan su repertorio musical como si solo fueran a cumplir con el contrato, por el contrario, él y su amigo Julión tienen siempre la intensión de cantar horas y horas ante el público.
“¿Saben cuál es la diferencia?, que al señor Julión Álvarez y al maldito borracho de Alfredo Olivas les sobra el corazón y repertorio para amanecernos, si ustedes así lo consideran, eso mis queridos amigos es lo que marca y rige esa delgada línea y esa pequeña diferencia, ojalá en un futuro se valore”.