París / Redacción. –
El futuro francés, Kylian Mbappé, continúa siendo un tema que está por definirse, mientras se acerca el final de su contrato con el París Saint-Germain en junio de este año.
De acuerdo con información del medio RMC Sport, se dio a conocer que el delantero, habría desmentido haber sido fichado por el Real Madrid.
Esto se dio supuestamente durante una cena en el Palacio del Elíseo de París, donde el jugador se presume fue cuestionado sobre su futuro, en presencia del Presidente francés, Emmanuel Macron, y el emir de Qatar, Al-Thani.
Así mismo, varios testigos que estuvieron en la cena, señalaron que Mbappé respondió a las preguntas sobre su supuesto fichaje con el Real Madrid, explicando que no se ha concretado nada hasta el momento.
Finalmente, mientras los rumores persisten sobre la llegada del jugador al equipo de Florentino Pérez, Mbappé ha dejado en claro que su futuro sigue sin definirse.
Agencias / Vox Populi Noticias






















