Ciudad de México/Redacción
Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición, culpó a Claudia Sheinbaum por el accidente de la Línea 12 del metro, la crisis de agua y la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México.
La ex senadora del PAN hizo estas acusaciones luego de que, hace cuatro días Claudia Sheinbaum se uniera a la tendencia de redes sociales en la que se hacen declaraciones sobre algún tema.
A través de un TikTok, la morenista recordó que pudo gobernar la Ciudad de México siendo mujer, a lo que Xóchitl Gálvez respondió que “poder, poder, eso no es poder, perdón”. Y prosiguió a enlistar problemáticas de la CDMX.
“Se cayó el Metro, no hay agua y tenemos contingencia ambiental”, señaló Gálvez Ruíz. En la descripción se puede leer lo siguiente: “Gobernar no cualquiera. Respuesta al video de Claudia Sheinbaum”.
En el TikTok de la candidata a la Presidencia por la coalición “Corazón y Fuerza por México”, Claudia Sheinbaum se muestra caminando en la calle y describiendo situaciones que las mujeres enfrentan día con día y algunos logros personales.
El video de Claudia Sheinbaum cuenta con 4.5 millones de vistas y más de 20 mil comentarios.
Agencias/Vox Populi Noticias























