Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción.-
A causa de un accidente, una mujer terminó en el Hospital General de Nuevo Laredo, por sufrir varios golpes y una fractura en su pierna izquierda.
De acuerdo con información de la Policía Investigadora, mencionó que la mujer había sido llevada en una ambulancia de Protección Civil desde la calle Guantánamo, en Villas de Oradel donde supuestamente sufrió el accidente.
En el hospital, la trabajadora social, le comentó a las autoridades que la dama había llegado golpeada, con una férula en la pierna, sin poder mencionar lo que había pasado.
La lesionada fue identificada como Karina Nohemi de 27 años de edad, quien tras ser atendida mencionaron que se encontraba estable y fuera de peligro, pero sí había quedado con varias lesiones y un golpe en el ojo, de acuerdo con el médico que la auxilió.
Los agentes investigadores acudieron al hospital para verificar el reporte y entrevistarse con la lesionada, pero esta se encontraba dormida y no pudo rendir su declaración.






















