Acapulco, Guerrero / Redacción. –
La tarde de este jueves dos mujeres fueron asesinadas en uno de los accesos que dirige hacia la playa Icacos, la cual se encuentra ubicada en Acapulco, Guerrero.
Se dio a conocer que los cuerpos de las femeninas quedaron tendidos sobre la calle Fragata Yucatán, dentro del fraccionamiento Costa Azul, por lo que testigos que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que las víctimas tenían entre 22 y 27 años, mismas que se presume ofrecían servicios turísticos cerca de la zona.
Al lugar arribaron personal de Peritos de la Fiscalía, los cuales acordonaron el área para recabar las pruebas necesarias y a su vez se informó que fueron encontrados aproximadamente 5 casquillos provenientes de un arma de fuego.
También al sitio llego Personal del Servicio Médico Forense, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos para finalmente realizar su traslado al Servicio Médico Forense en donde se le realizarán la necropsia de ley.
Además, mediante un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.
Agencias / Vox Populi Noticias






















