Ciudad de México/ Redacción.-
Tras una noche llena de emociones y sorpresas, ‘La Casa de los Famosos’ anunció a su sexta eliminada de la semana.
Se trató nada más y nada menos que de la Bebeshita, la influencer quien también formó parte de ‘Master Chef’, el día de hoy fue la protagonista de la noche tras ser la sexta eliminada.
El proceso de eliminación estuvo encabezado por ‘Nacho’ Lozano, el conductor de LCDLF quien mencionó los nombres de los participantes que estaban salvados en la gala.
La emoción que se vivía ahí dentro era notable, especialmente después de que ‘La Bronca’ expresara su deseo de ser expulsada por la audiencia, y Lupillo Rivera estuviera cerca de salvarla de la nominación.
Sin embargo, fue la conductora quien finalmente obtuvo el apoyo del público para continuar en la competencia.
Estando La Bronca a salvo solo quedaban Robbie Mora, Bebeshita y La Divaza en la cuerda floja, pero ‘Nacho’ Lozano regresó para mencionar que Robbie estaba a salvo por el público, por lo que continuaría en la competencia.
Solo quedó ‘La Divaza’ y ‘Bebeshita’ en la última etapa de la eliminación.
Por último, el momento decisivo llegó cuando Nacho Lozano reveló que Bebeshita sería la próxima en dejar La Casa de los Famosos, solicitando a La Divaza que regresara con sus compañeros.






















